Botigues de Barcelona

Botigues de Barcelona

Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida

Busques un negoci de serveis professionals de de Clíniques de reproducció assistida a la zona de l'Eixample? Doncs aquí està, Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida!. Són una referència a Barcelona i una opció segura si busques professionalitat.

C/ de Mallorca, 273
08008, Barcelona
934 67 39 86
www.evafertilityclinics.es

Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida

La seva situació a C/ de Mallorca, 273 - 08008 de Barcelona és privilegiada, amb diversitat d'opcions de transport públic al voltant per si et desplaces aquí des de fora del barri o de fora de la ciutat.

Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida obre en un ampli horari d'atenció al públic: dilluns, dimarts, dimecres, dijous, divendres de 09:30 h a 21:30 h i dissabte de 11:00 h a 15:00 h.

Si vols contactar amb aquest negoci de Clíniques de reproducció assistida, pots trucar al telèfon, 934 67 39 86.

Els clients de Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida puntuen el seu servei i atenció amb un 5.00 sobre 5.

Clients com Lucía G. diuen sobre Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida, "EL MEJOR EQUIPO PROFESIONAL Y HUMANO que pudimos elegir!! ??? Infinitas gracias THAIS, LUCY y el enorme DR. MONTILLA ? Después de más d'un año desesperados yo y mi marido intentando encontrar embarazo sin éxito, logramos hacer vida a la primera con una inteligencia artificial. Recuerdo aún mi primera visita muy poco receptiva y también llorando a Thais, pensando en las estadísticas y preocupada en sí funcionaría la Inseminación artificial. Thais me abrió la cabeza y positividad, el rastreo fue increíble, cercanía, mucha naturalidad y transparencia e implicación de parte de todo el conjunto. Decir también que las chicas de recepción fueron majísimas y atentas también. En tan únicamente una inseminación conseguí mi embarazo con éxito, estoy de 3 semanas, con rastreo por su lado y régimen para que el bebé siga con éxito creciendo sano y salvo. Estoy en estado impecable y muy contentos los dos de poder ser papis primerizos este año!! ??Debemos creer en la ciencia y más cuando estás en tan buenas manos!! Mil gracias por todo! Mis superiores deseos y triunfos a futuros papis que estén en esta situación, sin lugar a dudas repetiría aquí y nos encontramos contentos de haberlos elegido a ellos! ???????".

Marc M. que també ha gaudit dels serveis d'aquests professionals, fa aquesta ressenya, "Nos encontramos contentos de haber elegido Clinicas Eva c/Mallorca.A nosotros nos hicieron una FIV con biopsia embrionaria, fueron meses muy duros, pero en el final conseguimos nuestro embarazo a la primera, y nos encontramos de 16 semanas.Gracias a Thais, fué nuestro acompañamiento en todo instante, no podría haber sido lo mismo sin ella a nuestro lado, que enorme persona es!!!!!Gracias al doctor Alejandro Montilla por conseguir lo que mayormente queriamos, por su elegancia y su experiencia.Gracias tambien a Lucy la ayudante del doctor montilla, cuanta calma nos trasmitias y cuanto nos has ayudadoooo!!!!Y gracias tambien a las chicas que estan en el mostrador, que no podian ser mas majas!!!Sin duda volveria a seleccionar clinicas Eva constantemente.Y ánimo a todas aquellas personas que como a nosotros nos a costado, que se pongan en sus manos. No les arrepentireis.ES EL SUEÑO LOGRADO!!!!!!!GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!!".

Emelis A., també ha estat en contacte amb Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida i destaca, "Nuestra vivencia a sido la preferible. Por medio de Dios y al increíble trabajo d'un conjunto de expertos, conseguimos nuestro sueño y hoy solo nos queda decir muchas gracias por todo nos encontramos muy agradecidos. Thais, lucy, el doctor Montilla, las chicas de la recepción. Son muy agradables todos. Lo sugerimos a un 100%.".

Opinions sobre Clínica EVA Fertilidad y Reproducción Asistida

Mapa de Localització

Altres negocis a la zona

Botigues Destacades

Carregant...
x