Botigues de Barcelona

Botigues de Barcelona

Gram Biològic by Smartfooding

L'establiment "Gram Biològic by Smartfooding" del barri de la Dreta de l'Eixample està situat a C/ de València, 305 - 08009 de Barcelona.

C/ de València, 305
08009, Barcelona
934 57 64 28
www.smartfooding.com

Gram Biològic by Smartfooding

De forma similar a altres comerços del districte de l'Eixample, el seu horari d'atenció al públic és: dilluns de 09:30 h a 14:30 h i de 15:30 h a 21:00 h i dimarts, dimecres, dijous, divendres de 09:30 h a 14:30 h i de 15:00 h a 21:00 h i dissabte de 10:00 h a 14:30 h.

Aquest establiment té la seva pàgina web i també té un telèfon, el 934 57 64 28 amb el que pots contactar si desitges realitzar una consulta.

L'opinió de les persones que visiten Gram Biològic by Smartfooding és molt favorable i puntuen a aquest negoci de la Dreta de l'Eixample amb 4.30 de 5.

Sobre aquest comerç, Oscar N. M., per exemple, comenta que "Un óptimo lugar para hallar productos de calidad. La dependienta que trabaja por las mañana es un individuo implicada en su trabajo y esto es de agradecer. Mucha diversidad de productos y si no está el que buscas, lo intentan buscar para conseguírtelo.Recomendable según mi vivencia.".

També pensa de forma similar, Cécile L., que ha comprat en aquesta botiga i afirma, "Mucha oferta de productos ecológicos y para toda clase de dieta. Y el trato súper amable. Me encanta proceder a adquirir allí!".

A Eva B. també li agrada comprar a Gram Biològic by Smartfooding i recomana aquesta botiga de la qual explica, "Las dependientas son muy amables y simpáticas y dan buenos consejos porque conocen realmente bien el producto que tienen. Tienen extensa variedad de zumos, mermeladas, harinas, galletas, chocolates para alergicos e intolerantes y para personas veganas. Sugiero ir.".

Altres negocis a la zona

Opinions de Clients

4.3 (21)
Oscar N. M.
Hace 5 meses

Un óptimo lugar para hallar productos de calidad. La dependienta que trabaja por las mañana es un individuo implicada en su trabajo y esto es de agradecer. Mucha diversidad de productos y si no está el que buscas, lo intentan buscar para conseguírtelo.Recomendable según mi vivencia.

Cécile L.
Hace 3 años

Mucha oferta de productos ecológicos y para toda clase de dieta. Y el trato súper amable. Me encanta proceder a adquirir allí!

Eva B.
Hace 3 años

Las dependientas son muy amables y simpáticas y dan buenos consejos porque conocen realmente bien el producto que tienen. Tienen extensa variedad de zumos, mermeladas, harinas, galletas, chocolates para alergicos e intolerantes y para personas veganas. Sugiero ir.

Nataly P.
Hace 9 meses

Muy buena vivencia las dependientas muy amables y está mucha diversidad de productos bio, veganos.

Maria F. A.
Hace un año

Toda clase de productos eco, bio y veggie. Los dependientes son super simpaticos y te asisten en algún duda y recomendaciones.

Carregant...
x