Botigues de Barcelona

Botigues de Barcelona

Distrito655

Distrito655 és un negoci de serveis professionals d'Escoles d'arts marcials a C/ d'Aragó, 655, bajos local-2 - 08026 en Barcelona. El seu establiment està ubicat en ple districte de Sant Martí, on reben els seus clients de tota la ciutat.

C/ d'Aragó, 655, bajos local-2
08026, Barcelona
606 99 12 84
www.artesmarciales-barcelona.com

Vés a Distrito655 per a descobrir tot el que ofereixen aquests professionals. Són especialistes en el seu àmbit, així que segur et sabran contestar tots els teus dubtes. Deixa't aconsellar, encertaràs segur!

Si passeges pel barri del Clot, arribar a Distrito655 és molt fàcil gràcies a la seva bona ubicació.

L’horari d’aquest negoci de serveis professionals d'Escoles d'arts marcials és: dilluns, dimecres, divendres de 09:15 h a 12:30 h i de 16:00 h a 22:00 h i dimarts, dijous de 09:15 h a 12:30 h i de 17:00 h a 22:00 h i dissabte de 09:30 h a 12:00 h i de 17:00 h a 20:00 h.

A més, si tens algun dubte sobre les seves tarifes, pots trucar al seu número de telèfon 606 99 12 84 i t’atendran.

Els clients de Distrito655 qualifiquen a Distrito655 amb un 5.00 de 5.

Ana G. S. opina sobre aquest servei professional d'Escoles d'arts marcials, "Increíble gimnasio con excelentes instalaciones.Practicar alguno de sus disciplinas marciales o entrenamiento servible, es un exitación, tanto por el buen ámbito y compañerismo que se crea en sus clases, cómo por la enorme experiencia de sus profesores que alcanzan motivarte y lograr que te superes día tras día.Orgullosa de conformar parte de la familia de distrito 655.Recomendable al 100 %.".

Com aquest client hi ha molts més que no dubten a compartir la seva opinió favorable sobre Distrito655, com Daniel M. qui explica, "Mi hijo de 5 años hace Taekwondo y no tenemos la posibilidad de estar mas contentos... hace ejercicio, goza y aprende buenos valores, por otro lado soy también hago AIKIDO y he de decir que fué un enorme descubriemitno para mi, una pequeña familia que se reune para estudiar y entrenar con un grandissimo maestro! enormemente aconsejable para todo el mundo!".

Toni C. també està molt satisfet amb la seva experiència amb Distrito655 i explica, "Un espacio fantástico para la práctica de artes marciales (varias disciplinas) o sencillamente para ponerte en forma. En mi caso me he iniciado en Aikido y no puedo estar más satisfecho de la vivencia, un grupo fantástico y un instructor espectacular. Les animo a todos a probar!!!".

Altres negocis a la zona

Botigues Destacades

Opinions de Clients

5 (26)
Ana G. S.
Hace 2 años

Increíble gimnasio con excelentes instalaciones.Practicar alguno de sus disciplinas marciales o entrenamiento servible, es un exitación, tanto por el buen ámbito y compañerismo que se crea en sus clases, cómo por la enorme experiencia de sus profesores que alcanzan motivarte y lograr que te superes día tras día.Orgullosa de conformar parte de la familia de distrito 655.Recomendable al 100 %.

Daniel M.
Hace 2 años

Mi hijo de 5 años hace Taekwondo y no tenemos la posibilidad de estar mas contentos... hace ejercicio, goza y aprende buenos valores, por otro lado soy también hago AIKIDO y he de decir que fué un enorme descubriemitno para mi, una pequeña familia que se reune para estudiar y entrenar con un grandissimo maestro! enormemente aconsejable para todo el mundo!

Toni C.
Hace 2 años

Un espacio fantástico para la práctica de artes marciales (varias disciplinas) o sencillamente para ponerte en forma. En mi caso me he iniciado en Aikido y no puedo estar más satisfecho de la vivencia, un grupo fantástico y un instructor espectacular. Les animo a todos a probar!!!

Alex M. S.
Hace 3 años

ámbito increíble, muy expertos y con enorme diversidad de disciplinas y entrenamientos en sus horarios. La preferible opción sin lugar a dudas alguna!

Ricardo J.
Hace 2 años

Buen gimnasio, instalaciones novedosas.Muy buen ámbito de trabajo en grupo.El instructor apoya el compañerismo y los habitos saludables.Lo sugiero 100x100.

Carregant...
x