Botigues de Barcelona

Botigues de Barcelona

Centro de Entrenamiento y Formación

Centro de Entrenamiento y Formación és un negoci de serveis professionals d'Escoles d'arts marcials del barri de la Nova Esquerra de l'Eixample, en el districte de l'Eixample, on t’atendran i on podràs, en benefici de les teves necessitate, beneficiar-te de de la seva especialització i tracte personalitzat que tant agrada als clients que confien en aquest servei.

C. de Rocafort, 215
08029, Barcelona
931 12 31 40
www.barcelonacef.com

Centro de Entrenamiento y Formación

Centro de Entrenamiento y Formación està situat a C. de Rocafort, 215 de Barcelona
i el seu horari d'atenció al públic és dilluns, dimarts, dimecres, dijous, divendres de 10:00 h a 22:00 h.

Aquest negoci de serveis professionals disposa de pàgina web en la qual podràs conèixer i descobrir més sobre tot el que ofereixen als seus clients.

Si tens alguna pregunta, tenen un telèfon al qual pots trucar, 931 12 31 40, i en el qual et aclariran qualsevol qüestió perquè la teva experiència amb Centro de Entrenamiento y Formación resulti tot un encert.

I és que el servei al client és un dels punts destacats de Centro de Entrenamiento y Formación que compta amb una puntuació molt positiva per part dels seus clients que li posen una nota de 5.00 sobre cinc.

Sobre la professionalitat i serveis de Centro de Entrenamiento y Formación, clients com Sara B. M., per exemple, destaquen "El director es un pedazo de pan y un enorme maestro de taekwondo. El ámbito respetuoso y amable. Se respira calma. Muy limpio. Entre las artes marciales está Aikido, la Sensei no podría ser una mejor. Estoy encantada".
YOUSSEF E. A. E. F. també és de l'opinió que val la pena contractar els serveis d’aquests professionals i comenta, "Responsabilidad, conocimiento, especialidad, dedicación, maestro muy atento y profesional, muy orgulloso y contento de tener a mi hijo aquí.".

Altres clients com The A. coincideixen amb aquestes opinions i comenten, "Si estas deseando ponerte en forma o tomar clases de autodefensa, este es un enorme centro para eso, verdaderamente aquí podéis hallar una diversidad de artes marciales con sus horarios a un óptimo precio, la multitud que lo transporta es atractiva y te facilitaran, todo el desarrollo te sugiero que vayas y pruebes a conocer que te se ve".

Altres negocis a la zona

Botigues Destacades

Opinions de Clients

5 (24)
Sara B. M.
Hace 3 meses

El director es un pedazo de pan y un enorme maestro de taekwondo. El ámbito respetuoso y amable. Se respira calma. Muy limpio. Entre las artes marciales está Aikido, la Sensei no podría ser una mejor. Estoy encantada

YOUSSEF E. A. E. F.
Hace un año

Responsabilidad, conocimiento, especialidad, dedicación, maestro muy atento y profesional, muy orgulloso y contento de tener a mi hijo aquí.

The A.
Hace un año

Si estas deseando ponerte en forma o tomar clases de autodefensa, este es un enorme centro para eso, verdaderamente aquí podéis hallar una diversidad de artes marciales con sus horarios a un óptimo precio, la multitud que lo transporta es atractiva y te facilitaran, todo el desarrollo te sugiero que vayas y pruebes a conocer que te se ve

Guillem S.
Hace 2 años

Muy buen sitio para entrenar artes marciales (en mi caso Aikido). Increíbles instructores e instalaciones. Tatami grande, extenso y muy ventilado. A nivel de calle. Ajustado para personas con movilidad achicada.

Pedro S.
Hace 4 años

Entrenadores expertos y ámbito MUY satisfactorio, es una familia. Tener a Mariano Molina como Sabonim es mas que tener un instructor de artes marciales, sin lugar a dudas me tendrán por un largo tiempo en el CEF.

Carregant...
x