Botigues de Barcelona

Botigues de Barcelona

Budo Sensei: Escola de Jiujitsu, Taekwondo y Judo Infantil

Budo Sensei: Escola de Jiujitsu, Taekwondo y Judo Infantil és un negoci de serveis professionals d'Escoles d'arts marcials del barri de Sants, en el districte de Sants-Montjuïc, on et rebran i on podràs, en benefici de les teves necessitate, aprofitar-te de la seva especialització i tracte personalitzat que tant agrada a les persones que confien en aquest servei.

Carrer de Melcior de Palau, 149
08014, Barcelona
623 10 08 83
www.budosensei.net

Budo Sensei: Escola de Jiujitsu, Taekwondo y Judo Infantil està localitzat a Carrer de Melcior de Palau, 149 de Barcelona
i el seu horari d'atenció al públic és dilluns, divendres de 18:30 h a 21:00 h i dimarts, dijous de 17:15 h a 22:00 h i dimecres de 18:30 h a 22:00 h.

Aquest negoci de serveis professionals compta amb pàgina web en la qual podràs conèixer i descobrir més sobre tots els serveis que ofereixen a la seva clientela.

Si tens alguna pregunta, disposen d’un telèfon al qual pots trucar, 623 10 08 83, i en el qual et resoldran qualsevol qüestió perquè la teva experiència amb Budo Sensei: Escola de Jiujitsu, Taekwondo y Judo Infantil resulti tot un encert.

I és que l'atenció al client és un dels punts forts de Budo Sensei: Escola de Jiujitsu, Taekwondo y Judo Infantil que compta amb una puntuació molt positiva per part dels seus clients que li posen una nota de 5.00 sobre 5.

Sobre la professionalitat i serveis de Budo Sensei: Escola de Jiujitsu, Taekwondo y Judo Infantil, clients com David R. T., per exemple, apunten "Llevo alrededor de 3 meses llevando a la práctica Taekwondo y es una vivencia fantástica. Combinamos diferentes ejercicios aeróbicos y físicos para ganar fuerza y agilidad con los poomses habituales de este arte marcial.El ámbito es increíble, los compañeros nos divertimos bastante de las clases. El maestro es muy profesional y la salón es cómoda y grande.".
Raul R. B. també creu que val la pena contractar els serveis d’aquests professionals i diu, "Mi mujer transporta ya 3 meses en esta escuela con este instructor de Taekwondo (Dani) y desde el primer día me insistía en proceder a evaluar, ¡¡qué era la caña! y se sentía superbien! así que el viernes pasado, fui a evaluar, yo estoy en buena forma pero en otras disciplinas (natación y fuerza), me encantó cómo Dani proporciona sus clases! fue entretenida a la vez que estamos trabajando un montón, hacía tiempo que no sudaba tanto una camiseta!! sin lugar a dudas en Septiembre me tienen allí!!! Se ejecuta un taekwondo muy deportivo y moderno. Lo sugiero a mil!!!!".

Altres persones com Roger L. F. coincideixen amb aquestes opinions i apunten, "Increíbles clases de Taekwondo !! de esas en las que uno estudiar, suda y además se lo pasa bien por el enorme ámbito que hay. Sin lugar a duda, un muy buen sitio para entrenar Taekwondo en Barcelona, por la región Sants-Les Corts".

Altres negocis a la zona

Botigues Destacades

Opinions de Clients

5 (45)
David R. T.
Hace 4 meses

Llevo alrededor de 3 meses llevando a la práctica Taekwondo y es una vivencia fantástica. Combinamos diferentes ejercicios aeróbicos y físicos para ganar fuerza y agilidad con los poomses habituales de este arte marcial.El ámbito es increíble, los compañeros nos divertimos bastante de las clases. El maestro es muy profesional y la salón es cómoda y grande.

Raul R. B.
Hace 11 meses

Mi mujer transporta ya 3 meses en esta escuela con este instructor de Taekwondo (Dani) y desde el primer día me insistía en proceder a evaluar, ¡¡qué era la caña! y se sentía superbien! así que el viernes pasado, fui a evaluar, yo estoy en buena forma pero en otras disciplinas (natación y fuerza), me encantó cómo Dani proporciona sus clases! fue entretenida a la vez que estamos trabajando un montón, hacía tiempo que no sudaba tanto una camiseta!! sin lugar a dudas en Septiembre me tienen allí!!! Se ejecuta un taekwondo muy deportivo y moderno. Lo sugiero a mil!!!!

Roger L. F.
Hace un año

Increíbles clases de Taekwondo !! de esas en las que uno estudiar, suda y además se lo pasa bien por el enorme ámbito que hay. Sin lugar a duda, un muy buen sitio para entrenar Taekwondo en Barcelona, por la región Sants-Les Corts

Daniel M.
Hace un año

Instalaciones generalmente muy espaciosas y cómodas: dos gigantes salas con tatami y espejos, duchas con agua ardiente sin limites, intimidad, toalleros...Las clases son muy divertidas y dinámicas, el Maestro Daniel es un muy excelente ejemplo a continuar y un enorme instructor ya seas nuevo o veterano, el ámbito es muy amistoso y familiar.Entrenando con él ( hemos entrenado juntos años ) no solo aprenderás Taekwondo, sino que te mantendrás en forma. (explosividad, resistencia, fuerza, flexibilidad, equilibrio, agilidad...)Recomendado!

Teresa M.
Hace 11 meses

Llevo un mes en Taekwondo y me ha enganchado la especialidad, la energía con la que sales de las clases (en las que se respira el compañerismo) y el trato cercano y personal que recibes en la escuela.Dani (maestro) te ofrece seguridad y te anima a ofrecer más de lo que estás dando. En el final te sorprendes a ti mismo observando hasta dónde puedes llegar y no hasta donde creías que podías llegar.Prepárate a sudar con los ejercicios de resistencia, agilidad, fuerza, flexibilidad y de pelea interna contra ti mismo porque cada día es como un reto a sobrepasar.

Carregant...
x