Botigues de Barcelona

Botigues de Barcelona

Banh Mio

Si et trobes pel barri de l'Antiga Esquerra de l'Eixample, no perdis l'oportunitat de degustar els plats de Banh Mio situat a Carrer de la Diputació, 225 de Barcelona (08011).

L'horari comercial d'aquest local del districte de l'Eixample és dimarts, divendres de 12:00 h a 16:00 h i de 20:00 h a 22:00 h i dimecres, dijous, dissabte de 12:00 h a 16:00 h.

Aquest negoci de restauració té molt bona premsa entre els seus clients, que valoren la seva proposta gastronòmica i atenció amb una qualificació de 4.90 sobre 5.

Ryan N. comenta sobre aquest lloc, "Después de vivir en Barcelona por más d'un año, en este momento se convirtió en nuestro lugar de comidas preferido en la localidad. Me llama la atención que jamás había descubierto este lugar de comidas antes. Toda la comida es súper rica, muy económica, y son muy simpáticos.".

Dono A., també client de Banh Mio, ressenya, "La palabra exquisito se queda corta. indescriptible comida sana y llevada a cabo con bastante amor. Eso sin tener lo espectaculares que sois.Exterminador cubano!".

I com els dos anteriors clients, Maria C. C. també apunta a aquest establiment com a una bona opció a Barcelona i destaca, "Increíble ! De los especiales sitios de Barcelona de comida de Laos y Vietnam".

Altres negocis a la zona

Opinions de Clients

4.9 (47)
Ryan N.
Hace 4 meses

Después de vivir en Barcelona por más de un año, en este momento se convirtió en nuestro lugar de comidas preferido en la localidad. Me llama la atención que jamás había descubierto este lugar de comidas antes. Toda la comida es súper rica, muy económica, y son muy simpáticos.

Dono A.
Hace 4 meses

La palabra exquisito se queda corta. indescriptible comida sana y llevada a cabo con bastante amor. Eso sin tener lo espectaculares que sois.Exterminador cubano!

Maria C. C.
Hace 8 meses

Increíble ! De los especiales sitios de Barcelona de comida de Laos y Vietnam

Ingrid S.
Hace un año

Muy bueno. Banh mi de pollo frito una delicia. Igual q los rollitos. Probamos también el bao, una clase de taco pero con gusto oriental. La camarera muy amable y simpática. Sin lugar a dudas volveremos en próximas visitas à Barcelona

Thomas L.
Hace 2 meses

Comida riquísima, uno de los sitios más accesibles del vecindario. Se puede comer realmente bien por 10 ?.

Carregant...
x