Botigues de Barcelona

Botigues de Barcelona

Attitude Skool

Si estàs a la zona de la Nova Esquerra de l'Eixample i necessites un negoci de serveis professionals d'Acadèmies de ball no deixes passar l'oportunitat de visitar a Attitude Skool. Estan a Carrer de Llança, 31 - 08015 de Barcelona.

Carrer de Llança, 31
08015, Barcelona
633 69 95 35
attitudeskool.com

Attitude Skool

El seu horari d'atenció al públic és ampli i ideal per poder adreçar-te en qualsevol moment: dilluns, dimarts, dijous de 11:00 h a 13:30 h i de 17:00 h a 21:30 h i dimecres de 17:00 h a 21:30 h i divendres de 11:00 h a 13:30 h i de 18:00 h a 20:00 h.

A Attitude Skool són professionals en el seu sector i t'ajudaran amb qualsevol dubte. Pots visitar la seva pàgina web per conèixer més coses sobre la seva feina i com treballen.

T'agradarà saber, a més, que Attitude Skool és molt popular per la seva clientela, que li donen una puntuació de 5.00 sobre cinc.

Clients com Albaps expliquen sobre Attitude Skool, "Escuela con esencia de bailes africanos. Profesorado joven, atento y moderno;las clases las hacen educativas además de estudiar a bailar. La escuela tiene numerosas salas grande con aire acondicionado y vestuarios. Costos accesibles. Clases de 1:15h de duración. Sugiero probar!!".

Claudia L. que també ha gaudit dels serveis d'aquests professionals, opina, "Me apunté a Afrobeatz con tres amigas para estudiar a bailar algo que ninguna hubiera bailado antes, y más que nada para divertirnos juntas, y siento que no pudimos escoger una escuela de danza mejor.Las clases son muy animadas, en recepción muy amables y la profesora desprende bastante buen rollo; lo pasamos espectacular. Además, aprendemos bastante sobre los orígenes y la civilización de la danza africana, hasta la actualidad muy desconocida para nosotras. Siempre salimos de buen humor y llevando a la práctica los pasos de clase. :PRecomiendo bastante la escuela.".

Laura C. B., també ha estat en contacte amb Attitude Skool i destaca, "Me apunté a esta escuela sin haber bailado jamás antes y estoy muy contenta! Las profesoras son encantadoras y siempre te motivan para que vayas evolucionando, y no sólo aprendes a bailar, sino que también descubres cosas muy atrayentes sobre los orígenes de los distintos estilos y la civilización de la que surgen. Además, en las clases hay muy buen rollo y las instalaciones de la novedosa escuela son impresionantes!".

Altres negocis a la zona

Opinions de Clients

5 (109)
Albaps
Hace 9 meses

Escuela con esencia de bailes africanos. Profesorado joven, atento y moderno;las clases las hacen educativas además de estudiar a bailar. La escuela tiene numerosas salas grande con aire acondicionado y vestuarios. Costos accesibles. Clases de 1:15h de duración. Sugiero probar!!

Claudia L.
Hace un año

Me apunté a Afrobeatz con tres amigas para estudiar a bailar algo que ninguna hubiera bailado antes, y más que nada para divertirnos juntas, y siento que no pudimos escoger una escuela de danza mejor.Las clases son muy animadas, en recepción muy amables y la profesora desprende bastante buen rollo; lo pasamos espectacular. Además, aprendemos bastante sobre los orígenes y la civilización de la danza africana, hasta la actualidad muy desconocida para nosotras. Siempre salimos de buen humor y llevando a la práctica los pasos de clase. :PRecomiendo bastante la escuela.

Laura C. B.
Hace un año

Me apunté a esta escuela sin haber bailado jamás antes y estoy muy contenta! Las profesoras son encantadoras y siempre te motivan para que vayas evolucionando, y no sólo aprendes a bailar, sino que también descubres cosas muy atrayentes sobre los orígenes de los distintos estilos y la civilización de la que surgen. Además, en las clases hay muy buen rollo y las instalaciones de la novedosa escuela son impresionantes!

Lidia C. L.
Hace un año

Jamás antes había hecho clases de baile y desde que en febrero empecé a bailar Dancehall en Attitude Skool, ¡soy otra persona! Tenía ganas de evaluar algo nuevo que me sacara de mi región de confort y, enserio, es la preferible decisión que he tomado en lo que llevamos de año.Aprender a bailar con ellas me hace sentir bien, me siento bastante superior conmigo misma y todo ello, por medio de la filosofía de la escuela. Las profesoras son muy expertos y se nota que ponen cariño y pasión en cada paso, además de dar un contexto teórico a los movimientos para comprender la civilización de cada danza.Si les gusta bailar y coger seguridad en vosotras mismas en un ámbito cómodo y satisfactorio, ¡no dudéis en apuntaros a bailar en Attitude Skool!

Alba O.
Hace un año

Apuntarme a bailar era todo un reto para mí debido a que jamás había recibido clases de ningún tipo y pensaba que yo no podría llevarlo a cabo. Me he apuntado a twerk y espectacular, el primer día iba con toda la vergüenza de todo el mundo y me sentí acogida y acompañada tanto por la profesora como por el resto del personal :)Recomiendo esta escuela a algún mujer que desee sentirse mejor con su cuerpo, pasar un largo tiempo y recobrar poderío! Además, calidad - precio muy, muy bien!

Carregant...
x