Alda Il·luminació
Si estàs pensant acostar-te a Alda Il·luminació, has de saber que aquest establiment d'il·luminació està situat a Carrer de Dante Alighieri, 132 (08032 Barcelona).
Carrer de Dante Alighieri, 132
08032, Barcelona
678 81 83 51
www.aldailuminacion.com
Alda Il·luminació roman obert amb el següent horari comercial: dilluns, dimarts, dimecres, dijous, divendres de 10:00 h a 13:30 h i de 17:00 h a 20:30 h i dissabte de 10:00 h a 14:00 h i de 17:30 h a 20:30 h.
Localitzat al conegut districte d'Horta-Guinardó, aquest comerç disposa d'una valoració positiva per part dels seus clients del barri del Carmel i de la resta de Barcelona: 4.70 sobre 5.
Si t'agradaria saber més d'Alda Il·luminació pots consultar la seva pàgina web.
Si tens una consulta concreta contacta amb ells en el telèfon 678 81 83 51.
Clients com Jose A. B. comenten, "Magnífica tienda de lámparas con un óptimo surtido y representación para lo achicado del espacio. Tienen para seleccionar.La atención es interesante, te recomiendan, te reportan y llevan en el vecindario un largo tiempo, que es una garantía.".
Marc V. que també ha comprat en aquest establiment comercial, opina, "hacía tiempo que quería una aceptable lámpara porque las que tenía eran extremadamente simples del Ikea. En el final me asesoraron espectacular y la realidad que he quedado muy contento y que he comprado un pelín más pero el resultado a merecido la pena.Muchas gracias.".
Silvia X., també client d'Alda Il·luminació destaca, "El dueño fué muy amable, le estuvimos mareando un poco porque no teníamos muy claro que lámpara coger y nos ha aconsejado realmente bien ?? volveremos sin lugar a dudas a adquirir la lámpara".
Altres negocis a la zona
Botigues Destacades
Opinions de Clients
Magnífica tienda de lámparas con un óptimo surtido y representación para lo achicado del espacio. Tienen para seleccionar.La atención es interesante, te recomiendan, te reportan y llevan en el vecindario un largo tiempo, que es una garantía.
hacía tiempo que quería una aceptable lámpara porque las que tenía eran extremadamente simples del Ikea. En el final me asesoraron espectacular y la realidad que he quedado muy contento y que he comprado un pelín más pero el resultado a merecido la pena.Muchas gracias.
El dueño fué muy amable, le estuvimos mareando un poco porque no teníamos muy claro que lámpara coger y nos ha aconsejado realmente bien ?? volveremos sin lugar a dudas a adquirir la lámpara
Increíble atención y diversidad de productos.
Muy expertos y tienen una extensa variedad de lámparas.