Botigues de Barcelona

Botigues de Barcelona

Aiam Escola

Aiam Escola és un negoci de serveis professionals d'Escoles d'aikido del barri del Guinardó, en el districte d'Horta-Guinardó, on t’atendran i on podràs, en benefici de les teves necessitate, aprofitar-te de la seva especialització i tracte professional que tant agrada a les persones que confien en aquest servei.

Carrer de Brussel·les, 55
08041, Barcelona
618 61 47 02
www.aiamescola.com

Aiam Escola està ubicat a Carrer de Brussel·les, 55 de Barcelona

Aquest negoci de serveis professionals té pàgina web en la qual pots conèixer i descobrir més sobre tot el que ofereixen als seus clients.

Si tens alguna pregunta, compten amb un telèfon al qual pots trucar, 618 61 47 02, i en el qual et solucionaran qualsevol qüestió perquè la teva experiència amb Aiam Escola resulti tot un èxit.

I és que el servei al client és un dels punts més valorats d'Aiam Escola que compta amb una qualificació molt positiva per part de la seva clientela que li posen una nota de 5.00 de 5.

César L. que ha gaudit amb el servei professional d'Aiam Escola, apunta, "La práctica de Aikido me hace crecer en mis capacidades físicas, me enseña y me hace conocer varias cosas de mi mismo. Me otorga centro, composición y un conocimiento de la energía a varios escenarios, pero lo más sustancial es que te abre el corazón. Clases muy recomendables de la mano del maestro Jordi C. Banchs. Es un obsequio estar a su lado y poder recibir tanta sabiduría. Me siento favorecido de comprender AIAM escola, a Jordi y a Mónica.".

Alejandro R. P. H. (. és de la mateixa opinió i afegeix, "He practicado AIAM Aikido con Jordi más de 7 años y fué una vivencia muy enriquecedora, el Aikido es un Arte hermoso que te enseña a jugar con los demás desde el respeto y la colaboración, es apto para toda clase de personas y se goza bastante. También me he hecho adepto al Gesto de la Paz de la escuela (que es una meditación con movimientos sencillos), y otras ocupaciones y talleres de carácter filosófico pero siempre con ejercicios que invitan a la participación, no es solo teoría. Fueron vivencias invalorables por lo lindas y por lo cual aprendes sobre la vida y ti mismo. Jordi tiene un enorme conocimiento, avidez por enseñar y bastante cariño y respeto por sus estudiantes lo cual provoca que su enseñanza sea un disfrute y reine un ámbito fraternal. Le sugiero a cualquier persona que pruebe alguna actividad con Jordi y juzgue por si mism@. VALE LA PENA!".

Pop L., també ha utilitzat als serveis d'Aiam Escola, al barri del Guinardó i comenta, "Jordi es un enorme maestro y una enorme persona. Solo su presencia ya te reconforta, cuando trabajas con el corazón en la mano, los resultados son increíbles. Y a Jordi le faltan manos para su enorme corazón. Gracias infinitas.".

Altres negocis a la zona

Botigues Destacades

Opinions de Clients

5 (38)
César L.
Hace 5 años

La práctica de Aikido me hace crecer en mis capacidades físicas, me enseña y me hace conocer varias cosas de mi mismo. Me otorga centro, composición y un conocimiento de la energía a varios escenarios, pero lo más sustancial es que te abre el corazón. Clases muy recomendables de la mano del maestro Jordi C. Banchs. Es un obsequio estar a su lado y poder recibir tanta sabiduría. Me siento favorecido de comprender AIAM escola, a Jordi y a Mónica.

Alejandro R. P. H. (.
Hace 5 años

He practicado AIAM Aikido con Jordi más de 7 años y fué una vivencia muy enriquecedora, el Aikido es un Arte hermoso que te enseña a jugar con los demás desde el respeto y la colaboración, es apto para toda clase de personas y se goza bastante. También me he hecho adepto al Gesto de la Paz de la escuela (que es una meditación con movimientos sencillos), y otras ocupaciones y talleres de carácter filosófico pero siempre con ejercicios que invitan a la participación, no es solo teoría. Fueron vivencias invalorables por lo lindas y por lo cual aprendes sobre la vida y ti mismo. Jordi tiene un enorme conocimiento, avidez por enseñar y bastante cariño y respeto por sus estudiantes lo cual provoca que su enseñanza sea un disfrute y reine un ámbito fraternal. Le sugiero a cualquier persona que pruebe alguna actividad con Jordi y juzgue por si mism@. VALE LA PENA!

Pop L.
Hace 2 años

Jordi es un enorme maestro y una enorme persona. Solo su presencia ya te reconforta, cuando trabajas con el corazón en la mano, los resultados son increíbles. Y a Jordi le faltan manos para su enorme corazón. Gracias infinitas.

Nicolas U.
Hace 5 años

Jordi fué una de la gente más destacables e indispensables que he popular, un guía y compañero que me abrió las puertas del aikido y de la espiritualidad de la forma más amorosa y clara viable, que me ayudó a reforzar en la conciencia, en la práctica marcial y el auto-connocimiento y que me dio el impulso primordial para continuar en el Camino. Muchas gracias Jordi y Monica!

Amaia B.
Hace 5 años

Jordi es un hombre con un enorme corazón, humor y sabiduría. Es mi maestro, un exitación estudiar sus enseñanzas que me acompañan en el caminar de la vida. Lo sugiero 100%.

Carregant...
x