Botigues de Barcelona

Botigues de Barcelona

Domino's Pizza

Domino's Pizza és un negoci de restauració de Barcelona, ubicat a Passeig de Torras i Bages, 28-38, en el districte de Sant Andreu.

Passeig de Torras i Bages, 28-38
08030, Barcelona
932 74 01 01
www.dominospizza.es

Aquest negoci ofereix una excel·lent varietat de plats per gaudir a taula.

Si estàs pel barri de Sant Andreu de Palomar, arribar a aquest negoci és fàcil gràcies a la seva bona localització.

Obren dilluns, dimarts, dimecres, dijous, diumenge de 12:30 h a 00:00 h i divendres, dissabte de 12:30 h a 00:30 h.

A més, si tens algun dubte sobre la seva carta, disponibilitat o desitges reservar taula, pots trucar al telèfon 932 74 01 01.

Les persones que han menjat a Domino's Pizza puntuen aquest establiment de restauració amb un 3.60 sobre cinc.

Sobre Domino's Pizza predominen comentaris com els de Nerea M. S. que apunta, "Hemos venido mi pareja mi hermana y yo y nos decían que no suponía llevar a cabo un come y bebe de diferentes costos que si nos sentábamos en mesas diferentes si .. en el final en el sistema no dejaba.. en fin mala atención d'una chica de adentro.. antipática.. y buenísima atención de parte de brenda que nos a atendido estupendamente por eso nos hemos quedado".

Com aquest client hi ha altres més que comparteixen aquesta opinió positiva sobre Domino's Pizza, com Maydi S. qui explica, "Me gustó muchísimo las pizzas! Fueron rápidos y muy amables. El solicitado que transporta la tienda (creo que se denomina Edgar)se ve que sabe ordenar y llevar realmente bien el local. Regresaré dado que la eficacia has sido más que satisfecha.".

Irautz E. també suggereix visitar aquest local i comenta, "Pizzería d'una enorme cadena de pizzerías ,pizzas excelentes ,excelente calidad ,lugar muy limpio y higiénico ,el personal muy limpio ,muy cuidadoso .El chico de las comandas es muy atento ,con su clientela ,muy simpático y amable .Denote que el chico comandas va sobresaturado ,hace las agarradas de llamadas ,ayuda en cocina ,atiende la salón ,limpia la salón encima es un tesoro de persona .Me encanta dicho local por su limpieza por el chaval que se denomina Edu ,por lo atento y cordial".

Altres negocis a la zona

Opinions de Clients

3.6 (1.164)
Nerea M. S.
Hace 3 meses

Hemos venido mi pareja mi hermana y yo y nos decían que no suponía llevar a cabo un come y bebe de diferentes costos que si nos sentábamos en mesas diferentes si .. en el final en el sistema no dejaba.. en fin mala atención de una chica de adentro.. antipática.. y buenísima atención de parte de brenda que nos a atendido estupendamente por eso nos hemos quedado

Maydi S.
Hace 5 meses

Me gustó muchísimo las pizzas! Fueron rápidos y muy amables. El solicitado que transporta la tienda (creo que se denomina Edgar)se ve que sabe ordenar y llevar realmente bien el local. Regresaré dado que la eficacia has sido más que satisfecha.

Irautz E.
Hace 4 años

Pizzería de una enorme cadena de pizzerías ,pizzas excelentes ,excelente calidad ,lugar muy limpio y higiénico ,el personal muy limpio ,muy cuidadoso .El chico de las comandas es muy atento ,con su clientela ,muy simpático y amable .Denote que el chico comandas va sobresaturado ,hace las agarradas de llamadas ,ayuda en cocina ,atiende la salón ,limpia la salón encima es un tesoro de persona .Me encanta dicho local por su limpieza por el chaval que se denomina Edu ,por lo atento y cordial

Ivan E.
Hace 5 meses

He hablado con un pana del Domino's para averiguar una duda, y la ha resuelto de forma inigualable en un intervalo de tiempo muy corto.La claridad de su respuesta y la educación del sujeto, harán que esta noche vaya a festejar mi cumpleaños allí.Le daré propina si me lo acercamiento.Gracias si me lees, empleado del Domino's ?

Pablo A.
Hace 5 meses

Muy buena la degustación, probamos las pizzas y estas muy ricas, destacar la función de Edgar, el solicitado, nos trató de diez!! Volveremos sin dudarlo!

Carregant...
x